Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / FGE

Sentencian a dos por robos en juicios abreviados

En procedimientos abreviados se obtuvo condena de más de 3 años de prisión para cada uno.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencias condenatorias, en audiencias por separado, contra dos hombres que cometieron el delito de robo calificado a comercio abierto al público cometido con violencia.

Ambos delitos fueron cometidos el día 15 de marzo del presente año, el primero aproximadamente a las 19:47 horas, cuando el hoy sentenciado José David Durán Rosales, ingresó a la tienda Oxxo, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Portando un arma de fuego se dirigió al área de cajas, en donde amenazó a la empleada para apoderarse del dinero producto de las ventas del día, así como de diversa mercancía.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 10:45 horas, cuando el imputado Jesús Antonio López López, en compañía de otro sujeto, ingresó a una tienda Oxxo, del fraccionamiento Victoria Residencial, donde amenazó a empleados con una pistola de utilería para despojarlos de dinero.

Por lo anterior, el día 1 de abril del 2024, en audiencias por separado, se llevaron a cabo procedimientos abreviados, en donde los acusados reconocieron haber cometido el delito que se les imputaba, por lo que el juez dictó sentencias de 3 años 8 meses en prisión, para cada uno.

En esta nota