Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Cuerpo localizado en Playas corresponde a Víctor Villareal García: FGE

Presentaba algunas heridas, sin embargo, hasta el momento no pueden informar si esto tiene relación con su fallecimiento.

FGE

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el día de hoy en Playas de Tijuana se trata del joven Víctor Villareal García.

El fiscal de Tijuana, Ruben Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez informó que un familia del joven reconoció el cuerpo por los tatuajes.

Investigación

Dijo que alrededor de las 13:00 horas fue localizado el cuerpo en el kilómetro 17.5 en Punta Bandera, siendo el primer respondiente la Secretaría de Marina.

Te puede interesar: Localizan presunto cuerpo de joven ahogado

Ruben Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez

“Efectivamente ven un cuerpo sobre la orilla de la playa, inmediatamente dan conocimiento a fiscalía para ser el procesamiento correspondiente y una vez estando ahí un familiar del hoy occiso fue reconocido como el joven desaparecido”, declaró.

Reveló que el cuerpo presentaba algunas heridas, sin embargo, hasta el momento no pueden informar si esto tiene relación con su fallecimiento.

Te puede interesar: Dueños de “chocolates” esperan hasta 3 meses para recibir placas

Dijo que actualmente se trabaja en el levantamiento del cuerpo por parte de Semefo, quienes realizarán la necropsia correspondiente para determinar la causa de la muerte para después entregar el cuerpo a los familiares.

En esta nota