El Imparcial / Mexicali / SLRC

Confirma Seguridad Pública dos muertos en dos eventos

Ambos trabajaban para el crimen organizado

Confirma Seguridad Pública dos muertos en dos eventos
Agregar EL IMPARCIAL en

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Rio Colorado, Sonora, confirma la muerte de dos integrantes del crimen organizado y otro más herido, en dos casos por separado está tarde de martes.

El primer hecho ocurrió en las calles San Esteban y Leandro valle, en donde se localizó a un hombre sin vida y con disparos de arma de fuego, a bordo de un vehículo.

El otro caso fue en la avenida Revolución y calle 8, donde se encontró a un hombre muerto y otro herido, cerca de una vagoneta de color rojo.

En el vehículo se localizaron dos armas de fuego; un rifle de asalto tipo AK-47 y una pistola, también cargadores y cartuchos.

Las escenas fueron preservadas y entregadas a elementos de la Fiscalía Estatal,  instancia encargada de la persecución e investigación de este tipo de delitos.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados