Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Semana Santa

Reportan saldo blanco por Semana Santa en SLRC

Se registraron detenciones por conducir bajo el influjo del alcohol tanto en la ciudad como en el Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de cuatro accidentes de tránsito, 8 detenciones por faltas administrativas, 14 infracciones de tránsito, automóviles asegurados y dos incidentes en las playas fue el saldo de la Semana Santa en el municipio de San Luis Río Colorado.

Manuel Arvizu Freaner, alcalde interino de este municipio, informó que en el caso de los accidentes de tránsito se registró solamente un lesionado con heridas menores y en el caso de las playas del Golfo de Santa Clara hubo el reporte de un menor por picadura de mantarraya y otro por broncoaspiración, sin que en ambos casos corriera en peligro.

Foto: Cortesía

En las carreteras se aplicaron 36 infracciones, entre ellas 12 por conducir en estado de ebriedad y 23 por conducir con aliento alcohólico, así como tres detenidos por faltas administrativas y ocho automóviles asegurados.

El alcalde interino dijo que todos los días estuvo entrando y saliendo mucha gente, y que el sábado es cuando se contó con más afluencia, con una ocupación hotelera al 100% de jueves a domingo.

En esta nota