Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Dejan a dos en prisión preventiva por violencia familiar

Durante las audiencias el Juez determinó que los acusados permanezcan en prisión preventiva por el riesgo hacia las víctimas

Mexicali, Baja California.- Dos hombres acusados de agredir a familiares fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y Detenidos Oriente.

La primera audiencia fue en contra de Pedro Daniel “N”, quien fue acusado de un incidente registrado la tarde del pasado 12 de marzo, en una vivienda del fraccionamiento Valle de Puebla, cuando llegó de manera violenta exigiendo entrar.

Debido a que horas antes el imputado la golpeó, la víctima le negó el acceso en ese instante y el imputado la amenazó de muerte.

Por otro lado, en audiencia diversa, fue vinculado Omar “N” por el incidente registrado 12 de marzo, en un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, en donde agredió físicamente a un integrante de su familia, a quien amenazó de muerte.

Durante las audiencias, el Juez determinó que en las carpetas de investigación existen elementos suficientes para determinar en contra de los acusados prisión preventiva, además concedió tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota