Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Balean a padre e hijo en negocio de la colonia San Gabriel

Un hombre llegó al comercio en el que se encontraban y les reclamó un asunto familiar

Mexicali, Baja California.-Dos hombres fueron lesionados a balazos este martes poco después del mediodía en un negocio ubicado en la colonia San Gabriel.

La intensa movilización policiaca se registró en el negocio “Semilleros de la Frontera”, ubicado en la calzada De las Américas y la avenida Orduño Jiménez, cerca de las 12:58 horas.

Aunque inicialmente se había reportado como un presunto robo con violencia, posteriormente se confirmó que se trataba de una agresión directa en contra de las víctimas.

Paramédicos trasladaron a las dos víctimas a un hospital particular para recibir atención médica de urgencia.

Los heridos fueron identificados como Rubén, de 51 años de edad, quien presentaba lesión de bala en pierna izquierda, así como su padre Rubén, de 81 años, quien fue herido de bala en el abdomen.

Una de las víctimas dijo a los agentes que al parecer el agresor les hizo un reclamo en relación a una propiedad o un presunto robo entre familiares, cuando comenzó a disparar.

En el sitio fueron encontrados al menos tres casquillos percutidos calibre .380, que fueron resguardados como evidencia.

La zona fue rodeada por agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado sin que al momento se haya reportado alguna detención relacionada con estos hechos.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota