Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Con escopeta “casera” le disparó por la espalda a otro hombre

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Encinos y el imputado fue vinculado a proceso

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Luis Humberto “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

De acuerdo a los hechos narrados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los hechos ocurrieron la noche del pasado 6 de abril en las inmediaciones de la calle Ceiba, del fraccionamiento Los Encinos.

La víctima se acercó con intención de saludarlo, pero Luis Humberto sacó un arma de fuego hechiza con un tubo metálico y le disparó sin motivo aparente.

Para evitar ser lesionado el agredido subió a su bicicleta, pero en ese momento fue lesionado por la espalda, y el imputado al ver herida a la víctima, huyó para evitar ser detenido.

Al finalizar la audiencia, el juez determinó que en la carpeta de investigación existen elementos suficientes para fijar en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva, además concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En esta nota