Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Procesarán hallazgo de camionetas enterradas hasta el miércoles

Los vehículos presentaban múltiples impactos de bala y creen que en el interior hay más restos humanos

Mexicali, Baja California.- Las escenas donde fueron localizadas enterradas las dos camionetas en las dunas de Cuervitos, en el valle de Mexicali, serán procesadas hasta el miércoles.

Gonzalo Moreno, representante de la Célula de Investigación y Búsqueda de Desaparecidos, confirmó que no fueron procesadas de inmediato debido a la falta de equipo para ello.

Para procesar esta escena es necesario equipo como cernidores y cubetas para revisar la arena de la zona para poder localizar indicios o fragmentos óseos humanos.

El hallazgo fue hecho el pasado viernes en las dunas ubicadas cerca de Los Algodones y de la línea internacional, en una zona usada por aficionados de vehículos fuera de camino.

Los vehículos encontrados sepultados en la arena son una camioneta Ford Explorer Sport 1998 y una Chevrolet Tahoe 2010, los cuales presentaban varios impactos de bala y estaban calcinadas.

En la primera camioneta fueron encontrados unos molares humanos, por lo que se cree que haya más restos humanos en el interior de dichos vehículos.

En esta nota