Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fosas clandestinas

Hallan dos camionetas y restos humanos enterrados en desierto de Cuervitos

Los vehículos estaban enterrados en la arena, parecían haber sido calcinados y presentaban impactos de bala

Mexicali, Baja California.- Dos camionetas calcinadas y con impactos de bala fueron encontradas enterradas en el desierto de la zona conocida como Cuervitos, cerca del muro fronterizo en Los Algodones.

De manera preliminar se informó que en el interior de una de las unidades habrían hallado restos óseos humanos durante el operativo realizado este viernes por la tarde.

Gonzalo Moreno, representante de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparecidos, confirmó el hallazgo de las dos unidades enterradas en la arena.

En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano, así como de corporaciones policiales, además de la Fiscalía General del Estado tras la confirmación de los hallazgos.

Para este operativo de búsqueda también participaron integrantes de colectivos de Puerto Peñasco y de San Luis Río Colorado, Sonora.

Preliminarmente se informó que dentro de una de las camionetas habrían encontrado fragmentos de un cráneo, piezas de un pie humano, así como un molar humano.

Ambos sitios se encuentran bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano mientras se comienza con la planeación del procesamiento pericial.

En esta nota