Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fosas clandestinas

Confirma FGE los hallazgos de restos humanos en el valle de Mexicali

En la colonia Ladrillera y en el ejido Puente Treviño fueron localizados los restos humanos por la Célula de Investigación y Búsqueda de Desaparecidos 

Mexicali, B.C.- La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de restos óseos en dos puntos distintos del valle de Mexicali por parte del colectivo Célula de Investigación y Búsqueda de Desaparecidos.

María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del estado, dijo que en el caso de los restos óseos encontrados en la Colonia ladrillera, cerca de los algodones, varios de ellos resultaron ser de animales.

No obstante el Servicio Médico Forense determinó que uno de los 45 restos óseos localizados en ese sitio corresponden a un humano, aunque para revisar el resto de los huesos se requeriría un plazo de hasta ocho semanas.

Andrade Ramírez dijo que de manera extraoficial fue informada por parte de los peritos que la mayoría de los huesos corresponden a un animal, sin embargo deben de establecer esto en un dictamen pericial.

También confirmó que los restos óseos encontrados en el ejido Puente Treviño, al parecer sí corresponden a un humano, sin embargo también se encuentran bajo la revisión de peritos y forenses.

La fiscal general del estado aseguró que los trabajos en la colonia Miguel Alemán se siguen desarrollando, sin embargo buscarán abarcar otras áreas aledañas donde inicialmente estuvieron realizando el hallazgo de los cuerpos.

En esta nota