Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Edith Márquez

Edith Márquez revalora la vida

Atravesó por un momento crítico de salud que la orilló a poner en pausa su carrera musical por unos meses.

Después de haber atravesado por un momento crítico de salud que la orilló a poner en pausa su carrera musical por unos meses, Edith Márquez compartió haberle reencontrado valor a la vida.

El Imparcial: imagen de artículo

“Me siento feliz, contenta, agradecida, bendecida porque el poder estar haciendo lo que más amo que es cantar y tener un contacto directo con el público, y luego que vengo con mi hijo, Bastian, es algo que no tengo cómo agradecer a Dios, a la vida”.

“Pude valorar muchas cosas que antes daba por hechas y ahora valoro cada instante, cada minuto de mi existencia”, comentó la cantante en rueda de prensa previa a su presentación en las Fiestas del Sol el domingo pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

“Les agradecía todas las muestras de cariño, de solidaridad, sobre todo de oración que hicieron, porque la oración en conjunto es muy poderosa”.

“Les agradezco infinitamente todo su amor, porque gracias al amor de mi familia, de mis amigos y del público es que yo salí adelante y me dieron mucha fuerza”, añadió la intérprete.

Es mamá “pavorreal”

Acompañada de su hijo Bastian, Márquez presumió la emoción que le genera verlo emprender su carrera como cantante y que al hacerlo junto a ella, la hace sentir como “pavorreal” .

“Me siento súper orgullosa, me motiva mucho porque quién nos iba a decir que lo hacíamos cuando él era chiquito, lo hacíamos en la casa a manera de juego”.

“Pero yo sabía que lo de él era la música porque tiene mucho talento, y además tiene un carisma súper especial, no lo digo porque sea mi hijo, la gente lo dice”, expresó Edith con una sonrisa que acaparó su rostro.

Por su parte, Bastian quien fue el encargado de abrir el concierto de Edith en la Isla de las Estrellas, dijo sentirse agradecido por el apoyo que su madre le ha brindado.

“Para mí es una gran oportunidad que estoy aprovechando cada momento que tengo para conectar con la gente, con el público, y ganármelos cada oportunidad que tengo. Y pues eternamente agradecido con mi madre por la oportunidad que me está brindando”, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Canta en la Isla

Edith Márquez arribó al escenario principal de las Fiestas del Sol, el pasado domingo a las 23:00 horas, donde ofreció un recorrido musical de todos sus éxitos ante el público cachanilla que se dio cita en la explanada de la Isla de las Estrellas.

Entre familias completas, señoras, jóvenes y personas de la comunidad LGBT+, fueron quienes se aglomeraron en la Isla para cantar junto a Edith por casi dos horas de presentación.

“Mi error, mi fantasía”, “Ese beso”, “Arrepentida”, “No te preocupes”, fueron algunas de las canciones que sonaron en el escenario, así como temas de Timbiriche y covers del regional mexicano.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota