Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Violencia intrafamiliar

En ataque de celos asesina a su pareja y luego se suicida; deja dos niños en el desamparo, ocurrió en Arizona

La joven pareja tenía dos niños de 5 y 3 años, quienes quedaron en el desamparo, ya que la víctima recientemente había perdido a su mamá víctima de cáncer.

ARIZONA.- En un arranque de celos, un individuo mató a su pareja de un tiro para después suicidarse de la misma manera, en un incidente ocurrido en la ciudad de Phoenix.

Las personas fueron identificadas por la Policía como Stephanie Saldaña y Cristian Gálvez Chairez, ambos de 26 años, dijo un vocero del Departamento de Policía.

Vecinos reportan tiroteo

La policía de Phoenix recibió la llamada de tiroteo alrededor de las 22:00 horas del miércoles, para que oficiales acudieran a la residencia ubicada en la cuadra 9300 de West Milkweed Loop.

Justo afuera de la casa hallaron a Stephanie y el sujeto heridos de bala.

Saldaña fue declarada muerta luego de ser trasladada a un hospital cercano, mientras que Chairez fue declarado muerto en la escena.

Discutían cuando sujeto asesinó a Stephanie

Durante la investigación, los detectives se enteraron de que Saldaña y Chairez estaban en una relación y discutían cuando Chairez le disparó a su pareja.

Después de dispararle el individuo se suicidó, confirmó la Policía.

La policía no ha publicado más información en este momento ya que la investigación está en curso.

Piden apoyo para los niños de Stephanie

Familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para los servicios funerarios de Stephanie y para apoyo de sus dos hijos de 5 y 3 años con la intención de reunir 20 mil dólares; llevaban hasta entonces 12 mil 825.

Hace apenas siete meses, Stephanie perdió a su mamá víctima de cáncer de seno.

En esta nota