Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Lo dejan en prisión por violencia familiar y lesiones

Sus familiares trataban de internarlo en un centro de rehabilitación.

Mexicali, B.C.- La Unidad de Investigación con Detenido Oriente, de la Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo la vinculación a proceso de Sicell Fabián “N”, quien presuntamente cometió el delito de violencia familiar y lesiones calificadas.

Según la investigación, el día 3 de abril el imputado se encontraba en un domicilio del ejido Sinaloa, cuando presuntamente se tornó agresivo y comenzó a agredir verbalmente a la víctima, además de romper un ventilador que se encontraba en la casa habitación.

El imputado se encontraba bajo los influjos de las drogas y en ocasiones anteriores se presume que había tenido el mismo comportamiento, por lo que la víctima decidió internarlo en un centro de rehabilitación.

Al llegar al domicilio personal de dicho centro, Sicell Fabián “N” tomó un cuchillo y lesionó en el brazo a uno de ellos, por lo que ante tales hechos violentos se hizo el llamado al 911 para solicitar ayuda, por lo que elementos policiacos lo detuvieron.

Un juez determinó que el imputado fuera vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva por riesgo para la víctima y plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

En esta nota