Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Procesan a sujetos por violencia familiar

En casos por separado ocurridos en la colonia Felipe Ángeles y el fraccionamiento Privada Rioja.

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres, en audiencias por separado, quienes presuntamente cometieron el delito de violencia familiar en hechos distintos.

El día 29 de marzo ocurrió el primer caso, en el cual se presume que el imputado Ángel “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, cuando se tornó violento y agredió a la víctima de manera verbal y física, empujándola al suelo.

En caso distinto, la noche del 1 de abril del año en curso, el imputado Alberto Steven “N”, se encontraba en el domicilio ubicado en la Privada Rioja, cuando agredió a la víctima y comenzó a gritarle palabras altisonantes.

Posteriormente tomó un cuchillo el cual colocó en el cuello de la ofendida, quien aprovechó un descuido para huir del sitio y pedir ayuda.

Durante las audiencias, ambos imputados fueron vinculados a proceso, siendo establecida por el juez la medida cautelar de prisión preventiva justificada y plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

En esta nota