Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Adolescente borracho atropelló, arrastró y mató a un niño de 2 años en una residencial de Florida

El pequeño estaba jugando en su triciclo cuando un joven en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de la cocaína lo arrolló a toda velocidad y lo arrastró varios metros, dejando el rastro marcado en el suelo.

Adolescente borracho atropelló, arrastró y mató a un niño de 2 años en una residencial de Florida

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de dos años murió mientras jugaba en su triciclo en un vecindario cerrado de Florida.

El pequeño fue atropellado por una camioneta Toyota Tacoma conducida por un joven presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades detuvieron al conductor y está siendo acusado de homicidio vehicular por conducir en estado de ebriedad.

¿Cómo fue el accidente en Oak Bend?

El accidente ocurrió el lunes 2 de septiembre alrededor de las 19:15 horas en la comunidad cerrada de Oak Bend, Florida.

Asher Lepping, un niño de 2 años, estaba jugando en su triciclo cuando la camioneta, conducida por Joshua Aidan Montero, de 19 años, lo atropelló.

Te puede interesar: Hombre fue decapitado con una motosierra por la madre de su hijo discapacitado; el pequeño de 4 años habría estado presente durante el asesinato

Según documentos judiciales obtenidos por People, los padres de Asher, Krysten y Daniel Lepping, intentaron advertir a Montero para que redujera la velocidad, pero no lograron evitar el accidente.

La camioneta arrastró al niño varios metros, dejando un rastro de sangre, según el informe policial.

Aunque un vecino del lugar intentó realizarle RCP al pequeño, Asher fue declarado muerto más tarde en el hospital.

Arresto de Joshua Montero

Joshua Montero fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio vehicular por conducir en estado de ebriedad, según los registros del Tribunal de Circuito del Condado de Lake.

Durante su detención, Montero admitió haber estado manejando a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. A pesar de haber declarado que no estaba “demasiado ebrio”, las pruebas de alcoholemia registraron niveles de .062 y .057, ambos por encima del límite permitido para menores de edad.

Además de haber consumido alcohol, Montero también admitió el uso de cocaína en días recientes, aunque aseguró no haber consumido ese día.

Los informes policiales indican que mostraba signos comunes de consumo de cocaína, como rascarse repetidamente y oler de forma constante.

Joshua Montero se encuentra actualmente bajo custodia sin derecho a fianza y tiene programada su audiencia de imputación para el 30 de septiembre. Durante su detención, Montero decidió no solicitar un defensor público, y hasta ahora no ha sido representado legalmente.

Te puede interesar: Niña de 4 años fue apuñalada brutalmentre por un familiar en Nueva Jersey

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados