Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Muere hombre tras ser arrollado por una montaña rusa mientras intentaba recuperar sus llaves en un parque de diversiones de Ohio

El hombre de 38 años perdió las llaves mientras disfrutaba del paseo en la montaña rusa; al intentar recuperarlas, cruzó la zona restringida, pero fue arrollado por la atracción.

Muere hombre tras ser arrollado por una montaña rusa mientras intentaba recuperar sus llaves en un parque de diversiones de Ohio

ESTADOS UNIDOS.- Arntanaro Nelson, un hombre de 38 años de Wilmington, Ohio, murió el viernes pasado en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati tras un incidente ocurrido el miércoles 19 de junio en el parque de diversiones Kings Island, según informaron varios medios, incluyendo WLWT y The Cincinnati Enquirer.

Según un portavoz de Kings Island, Nelson ingresó a una zona restringida cercada por la montaña rusa Banshee alrededor de las 20:00 horas del miércoles, informó WLWT. De acuerdo con un informe policial, los oficiales fueron llamados inicialmente por una “lesión traumática” en el parque después de que el personal de seguridad encontrara a Nelson en dicha área restringida.

Intentaba recuperar las llaves que perdió mientras estaba en el juego

Las autoridades policiales informaron que Nelson intentaba recuperar unas llaves que había perdido mientras estaba en la montaña rusa cuando aparentemente fue golpeado por la atracción.

Un operador de la montaña rusa, que no estaba trabajando en la Banshee en ese momento, relató a WKRC que Nelson se había acercado a un empleado en la entrada de la atracción con dos niños, informándole que había perdido sus llaves y necesitaba recuperarlas.

El empleado anónimo de Kings Island mencionó que el personal de la atracción le indicó a Nelson que no podía ingresar a la zona en ese momento y que tendría que esperar hasta el cierre del parque para que le devolvieran las llaves a través del departamento de objetos perdidos.

Poco tiempo después, un grupo de pasajeros regresó muy alterado, diciendo: “¡Golpeamos algo, golpeamos algo!”, recordó el empleado.

Murió dos días después en el hospital

Nelson fue trasladado al hospital en condición crítica, según informaron los medios.

Murió dos días después debido a las lesiones sufridas.

La oficina del forense clasificó la muerte de Nelson como un “accidente sospechoso”, según The Cincinnati Enquirer.

La investigación sobre el incidente sigue en curso.

Reapertura de la atracción

La montaña rusa Banshee reabrió el sábado por la mañana.

Te puede interesar: VIDEO: ¡De terror! 28 personas quedan atrapadas boca arriba en juego mecánico defectuoso

Temas relacionados