Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / San Diego

Investigan serie de posibles delitos de odio en San Diego

Después de dichos incidentes, los oficiales de la División Oeste del SDPD informaron que agregaron patrullajes adicionales al área de Hillcrest.

Investigan serie de posibles delitos de odio en San Diego

San Diego, California.- Una serie de crímenes registrados en el centro de San Diego y en sus comunidades anexas, el pasado fin de semana, son investigados como posibles delitos de odio, revelaron las autoridades del Departamento de Policía de San Diego (SDPD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo al informe policial, el SDPD recibió informes sobre el disparo de una pistola de perdigones desde un vehículo en un negocio en University Avenue por un vehículo descrito como un sedán negro de modelo reciente.

“Tras una investigación más exhaustiva por parte de la División Oeste del SDPD, descubrieron otros cuatro tiroteos con perdigones de gel que se cree que están relacionados, entre ellos”, informaron los oficiales del SDPD, esta semana.

Te puede interesar: Llegan tres nuevas exposiciones a Museo de Artes Fotográficas de San Diego

En los casos investigados, las autoridades del SDPD señalaron que un hombre fue alcanzado por las bolitas de gel mientras caminaba con su esposa por el área de Old Town.

Las autoridades del SDPD indicaron que este incidente no se cree que esté motivado por el odio, pero si relacionado a la serie de crímenes.

En otro de los incidentes, un guardia de seguridad fue golpeado en el brazo en The Rail ubicado en la Quinta Avenida, señaló el reporte del SDPD, mientras que se cree que el mismo vehículo también disparó contra el bar “Número uno” de la Quinta Avenida.

En otro de los hechos, tres personas resultaron heridas por dichas bolitas de gel disparadas contra “Rich’s Nightclub” ubicado en University Avenue, uno quien requirió de cirugía, de acuerdo al reporte del SDPD.

Después de dichos incidentes, los oficiales de la División Oeste del SDPD informaron que agregaron patrullajes adicionales al área de Hillcrest, los cuales continuarán durante los próximos días.

Esta investigación está en curso y cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea que no es de emergencia del SDPD al 619-531-2000″.

Indicaron los oficiales del SDPD.

En esta nota