Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / China

VIDEO: Madre lanza a su hijo de 3 años desde el piso 22 de un edificio en China

La mujer tiró a su hijo de 3 años directo a su muerte desde lo alto de un edificio departamental luego de apuñalar a su suegra; también intentó arrojar a otro menor, pero lograron salvarlo.

La madre sostiene a su hijo de 3 años desde el balcón de su apartamento en el piso 22 de un edificio momentos antes de arrojarlo directo a su muerte.

CHINA.- Un niño de 3 años murió luego de ser arrojado desde un apartamento en el piso 22 por su madre, quien estaba en un “estado maníaco”, después de herir a su suegra con un cuchillo de cocina en la municipalidad de Chongqing, suroeste de China, el pasado lunes.

La mujer ha sido detenida por la policía.

Según un comunicado policial, la sospechosa de 37 años, de apellido He, sufrió una crisis maníaca en su hogar alrededor de las 7:00 horas del lunes. Hirió a su suegra con un cuchillo de cocina y luego mató a su hijo arrojándolo desde la ventana de su apartamento.

La suegra herida está recibiendo tratamiento en el hospital y no corre peligro de vida, de acuerdo a los informes publicados por el Global Times.

Investigación en curso

La mujer ha sido detenida por la policía y el caso está bajo investigación.

Sus familiares y vecinos mencionaron que recientemente había estado comportándose de manera errática.

Un video que circula en internet muestra al niño siendo sostenido por la mujer y colgando fuera del balcón del apartamento, mientras que otro niño está a su lado.

Algunos vecinos gritaron a la mujer que no soltara al pequeño.

Otro video muestra al niño cayendo desde el edificio de gran altura hasta el suelo.

Detalles sobre el caso

Según un informante familiarizado con el caso, había un colchón de aire en el suelo, pero la mujer arrojó a su hijo desde otra ventana donde no había colchón de aire.

Algunos vecinos afirmaron que la mujer incluso intentó arrojar a su otro hijo por la ventana, pero fue detenida de inmediato por personal de rescate.

Muchas personas expresaron su profunda tristeza al enterarse de la muerte del niño, criticando a la mujer por cometer el asesinato de su propio hijo.

Otros señalaron que la mujer podría sufrir de una enfermedad mental, recordando al público la importancia de promover la conciencia sobre la salud mental.

Te puede interesar: Niño de 12 años mata a compañero de escuela en Finlandia tras tiroteo; hirió a otros 2

En esta nota