Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / India

VIDEO: Padre mata a su hijo tras tirarlo desde cuarto piso de centro comercial

En el video se puede ver al padre sosteniendo a su hijo de 1 año antes de que, al intentar subir las escaleras eléctricas, el pequeño resbalara de sus brazos y se fuera directo al suelo desde la altura.

Padre mata a su hijo tras tirarlo desde tercer piso de centro comercial

INDIA.- A pesar de las políticas y medidas de seguridad implementadas en los centros comerciales para prevenir accidentes, los percances nunca dejan de ocurrir.

En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando el momento en que un padre deja caer a su hijo desde un cuarto piso de un centro comercial.

Según se informó, el sucedo ocurrió el martes 19 de marzo al interior del centro comercial “City Center”, ubicado en Raipur, India, informa ABC News.

Las autoridades de Raipur indicaron que el padre, identificado como Rajan Kumar, llegó junto a su pequeño de 1 año acompañado de otro hombre. En el video se muestra cómo intenta subir por las escaleras eléctricas, pero un mal movimiento provocó que el hijo, a quien el padre sostenía en sus brazos, cayera desde la altura.

El pequeño murió por sus heridas

A pesar de los esfuerzos por llevar al niño a un hospital cercano, no sobrevivió a sus heridas, dejando a la familia y a los espectadores desconsolados por el accidente.

El video ha generado una ola de comentarios en redes sociales, con expresiones de consternación y críticas hacia el padre por su supuesta negligencia.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre el caso, pero se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar: Mujer mata a su novio por infiel en Nuevo León

En esta nota