Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald trump

Donald Trump lanza su propia marca de sneackers “Never Surrender”

Este modelo, que tiene un diseño dorado con detalles de la bandera estadounidense, la letra T que representa su apellido y un precio de 399 dólares, fue presentado ante una audiencia mixta de seguidores y detractores.

El ex presidente de los Estados Unidos y aspirante republicano, Donald Trump, reveló el sábado pasado su entrada al mercado de calzado deportivo, un día después de que un tribunal lo sentenciara a pagar una multa de 355 millones de dólares por conducta fraudulenta.

El político republicano hizo una aparición sorpresa en una convención de snickers en Filadelfia, Pensilvania, donde presentó su nueva línea de calzado llamada ‘Never Surrender’ (Nunca te rindas).

Este modelo, que tiene un diseño dorado con detalles de la bandera estadounidense, la letra T que representa su apellido y un precio de 399 dólares, fue presentado ante una audiencia mixta de seguidores y detractores.

Según los informes locales, Trump fue recibido con abucheos por parte de sus críticos y aplausos de sus seguidores durante el evento.

Este movimiento comercial se produce en un momento en el que enfrenta consecuencias legales por sus actividades fraudulentas, agregando un nuevo capítulo a la carrera polifacética de Trump, que ahora se aventura en la industria del calzado deportivo.

Momento financieramente “delicado”

Trump anunció este nuevo negocio cuando atraviesa un momento financieramente delicado por las dos multas millonarias que le han impuesto los tribunales.

Un tribunal de Nueva York le impuso el viernes una condena de 355 millones de dólares por actividades fraudulentas de su empresa Organización Trump y le prohibió hacer negocios durante los próximos tres años en esa ciudad, su lugar natal.

El pasado 25 de enero, además, otro tribunal neoyorquino lo condenó a pagar 83,3 millones a la escritora E. Jean Carroll por daños y perjuicios por sus comentarios difamatorios tras el juicio por abuso sexual.

Según Forbes, la fortuna de Trump es de 2.600 millones de dólares, pero solo dispone de 426 millones en efectivo, por lo que hay dudas de que pueda sufragar las multas.

En esta nota