Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre de Texas mata a 4 familiares, incluida una niña de 8 años, y luego se quita la vida

El hombre de 46 años llegó a la casa de su exsuegra, donde estaba su exesposa y más miembros de su familia, incluidos niños pequeños; cuando ella se negó a volver con él, abrió fuego contra ellos.

TEXAS.- Alrick “Shawn” Barrett, de 46 años, un hombre de Texas cuya esposa separada se negó a volver a estar con él, disparó y mató a cuatro miembros de su familia, incluida su sobrina de 8 años, antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía.

El hombre abrió fuego en la casa de su suegra en Richmond, Texas, alrededor de las 7:00 horas del sábado, luego de regresar a su hijo pequeño de una visita, dijo el sheriff del condado de Fort Bend, Eric Fagan, en una conferencia de prensa el miércoles, según informó el NY Post.

De acuerdo a la declaración del sheriff, Barrett quería entrar a la casa y la abuela se lo permitió entrar sin saber la intención que tenía. Una vez dentro, Barrett le dijo a su exesposa que quería que volvieran a estar juntos, pero ella se negó, lo que provocó que el hombre abriera fuego, matando a su ex, a sus dos hermanos adultos, a su sobrina pequeña y luego a él mismo, mencionó el sheriff.

Un niño de 13 años sobreviviente de la masacre fue quien alertó a las autoridades

Los agentes acudieron a la escena en Cory Carnel Lane después de recibir una llamada al 911 del sobrino de 13 años de Barrett, quien sobrevivió a la masacre escondiéndose en un armario junto a un niño de 7 años y su abuela.

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas hasta el momento; sin embargo, una mujer que se identificó como la abuela, Hortense Fullerton, escribió en la descripción de una campaña de GoFundMe que la “violencia imprevisible” se cobró la vida de tres de sus cinco hijos, así como de su pequeña nieta.

Fullerton identificó a sus seres queridos masacrados como sus hijas, Francia Fullerton, de 44 años, que era la esposa de Barrett, y Kacey Fullerton, de 46 años, su hijo, Omar Fullerton, de 43 años, y su nieta de 8 años, Aniah.

La abuela también dijo que el tiroteo masivo se llevó a cabo mientras su familia se reunía para celebrar un baby shower para su hija menor.

Hortense Fullerton escribió que a su hija asesinada Francia le sobreviven cuatro hijos, que ahora vivirán con ella.

Antecedentes de violencia doméstica

El sheriff Fagan dijo que en enero pasado, las autoridades respondieron a una llamada de disturbio debido a una discusión verbal entre Barrett y su exesposa.

Los detectives todavía estaban investigando los antecedentes de Barrett, pero hasta el momento no habían encontrado ninguna interacción adicional entre la oficina del sheriff y el sospechoso.

Te puede interesar: Niño de 9 años que sobrevivió al cáncer murió aplastado por un autobús escolar en Florida

En esta nota