La conductora de un autobús escolar se volvió héroe al salvar a todos los estudiantes cuando el vehículo que conducía se incendió en llamas.
Reneita Smith, la conductora, sacó del camión a cada uno de los 20 estudiantes y después volvió dentro de la unidad para verificar que todos estuvieran afuera.
La mujer dice que su trabajo era proteger a los niños y mantenerlos a salvo, ella también es madre de dos niños.
El incidente ocurrió en Maryland, el vehículo se incendió en la Avenida 51, cerca a la vía Hollywood. Por suerte todos los niños están bien y también la valiente conductora.
La investigación de la causa de que el autobús se prendiera en llamas continúa por parte de las autoridades.
La cámara de uno de los carros de bomberos muestra al autobús incendiándose y una gran nube de humo sobre el vehículo ya vació, gracias al trabajo de Smith.
Fuente:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Embajador de Cuba contestó sobre Raúl Castro a los Estados Unidos acusando fabricación de mentiras con guion

Mantienen frágil alto al fuego mientras Estados Unidos espera la respuesta de Irán

Tensión en el estrecho de Ormuz vuelve a poner en alerta al mundo mientras EEUU espera respuesta de Irán y aumentan los riesgos para el mercado petrolero

Amaya Dixon enfrenta cargos de asesinato y negligencia infantil en Estados Unidos, tras ahogar a sus hijos gemelos de 17 meses


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados