Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Trabajadores del restaurante "La Polar" piden su reapertura con música de mariachi

Desde incidente registrado el 8 de enero del 2023, en donde un comensal perdió la vida, refieren que ellos no tuvieron nada que ver y que los probables responsables ya están detenidos.

MÉXICO.- Se manifiestan trabajadores del restaurante-bar “La Polar” en la alcaldía Cauhtémoc para pedir la reapertura de su centro de trabajo ya que es urgente para ellos recuperar sus puestos.

Todos los trabajadores piden audiencia con la titular de alcaldía:

Cantineros, meseros, cajeros e incluso los grupos musicales que amenizan los diferentes salones de este conocido restaurante como mariachis y norteños piden audiencia con la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Declaran que ya son varias semanas sin el ingreso a su trabajo el cual realizaban en “La Polar”, por lo que piden que se agilicen las investigaciones y que de manera jurídica puedan abrir sus puertas.

Señalan que no todos los trabajadores fueron culpables del terrible incidente:

Desde incidente registrado el 8 de enero del 2023, en donde un comensal perdió la vida, refieren que ellos no tuvieron nada que ver, no hubo participación del 99.9 por ciento de los trabajadores y que los probables responsables ya están detenidos, por eso hacen está atenta petición a las dependencias.

Hasta el momento las puertas de la alcaldía permanecen cerradas y no han sido atendidos por ningún funcionario. De manera extra oficial, se informa que la alcaldesa los podrá recibir hoy.

En esta nota