Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidentes

Fallecen dos obreros en construcción de aeropuerto JFK en Nueva York

Dos trabajadores quedaron sepultados entre escombros, tras caer en un foso de 9 metros de profundidad.

NUEVA YORK.- Durante la mañana de este lunes se reportó un trágico accidente que dejó un saldo de dos muertos durante los trabajos de construcción del aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en una planta de generación eléctrica. Dos obreros habrían quedado sepultados entre escombros, tras caer en un foso de 9 metros de profundidad.

De acuerdo con reportes oficiales, los hombres permanecieron enterrados por casi una hora antes de que llegaran los bomberos.

Los trabajos de construcción fueron suspendidos temporalmente

No obstante, al momento de la llegada y el inicio de la operación de rescate, los trabajadores de la edificación fueron declarados sin vida.

Por otro lado, las autoridades encargadas de los Puertos de Nueva York y Nueva Jersey lamentaron la situación y señalaron que realizarán una exhaustiva investigación.

Asimismo, informaron que cooperarán con todas las agencias que también investigan las circunstancias en las que ocurrió la tragedia y ordenador una suspensión inmediata de los trabajos de construcción en el aeropuerto.

En esta nota