GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Simpatizantes de Morena pasaron la noche en Paseo de la Reforma para esperar la marcha de AMLO

Por la noche de ayer sábado un grupo de personas, simpatizantes de Morena, pasaron la noche en casas de campaña en Paseo de la Reforma en espera del presidente.

Avatar del

Por El Universal

Por la noche de ayer sábado un grupo de personas, simpatizantes de Morena, pasaron la noche en casas de campaña en Paseo de la Reforma en espera del presidente.(Captura de video)

Por la noche de ayer sábado un grupo de personas, simpatizantes de Morena, pasaron la noche en casas de campaña en Paseo de la Reforma en espera del presidente. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Simpatizantes de Morena se concentran esta noche de sábado con casas de campaña, carteles, música y consignas en el Paseo de la Reforma; ya que la marcha estará encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador e iniciará a las nueve de la mañana en el Ángel de la Independencia y culminará en la Plaza de la Constitución. 

Esta marcha está siendo encabezada por AMLO y tendrá comienzo a las nueve de la mañana en el Ángel de la Independencia y tendrá fin en la Plaza de la Constitución.

La movilización encabezada por Obrador se está celebrando por los cuatro años de gobierno de este presidente y que es la primera administración en México tomada por un presidente de izquierda.

Entre las consignas que han preparado los simpatizantes se puede leer "INEpto Lórenzo Córdova", "Amor con Amor se paga mi AMLO", no pudo faltar simpatizantes con máscaras alusivas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, el Gobierno de México a través de Twitter anunció que el mandatario dará un mensaje a los asistentes en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Borran consignas de marcha feminista del 25N en Zócalo previo a marcha de AMLO

En esta nota

Comentarios