GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

AMLO y Tenoch Huerta ven juntos el partido de México contra Argentina

El mandatario y actor de Black Panther se reunieron en Palacio Nacional para ver el partido del tricolor contra Argetina y dar palabras de ánimo tras su derrota.

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO y Tenoch Huerta ven juntos el partido de México contra Argentina(Twitter @lopezobrador_)

AMLO y Tenoch Huerta ven juntos el partido de México contra Argentina | Twitter @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde de este sábado se llevó a cabo el esperado partido de fútbol entre México y Argentina, como parte de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, sin embargo, la selección mexicana sufrió un golpe duro tras recibir dos goles de sus homólogos argentinos, perdiendo así el partido.

Pronto, los usuarios de redes sociales lamentaron la situación e incluso mostraron su enojo contra multiples personalidades de la selección tricolor. Por otra parte, los aficionados más serenos intentaron mantener la calma y reconocer que el 'tri' perdió la batalla pero no la guerra.

Para la sorpresa de muchos, uno de ellos fue nadie más y nadie menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador y acompañado de uno de los actores mexicanos más prominentes actualmente, Tenoch Huerta.

El presidente llamó a no perder la esperanza y prepararse para el siguiente partido

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañado del actor de Black Panther: Wakanda Forever y charlando en alguna sala interior del Palacio Nacional mientras ven el partido entre México y Argentina. AMLO aprovechó el momento para compartir unas palabras de aliento al 'tri' tras su derrota.

Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y "esto no se acaba hasta que se acaba". Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos, escribió.

El próximo martes 29 de noviembre se celebrará el partido de México contra Arabia Saudita que será decisivo para la selección mexicana, pues si pierde serán eliminados de esta edición del Mundial.

Te puede interesar: Tenoch Huerta dice que no cree en el "echaleganismo"

En esta nota

Comentarios