GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Borran consignas de marcha feminista del 25N en Zócalo previo a marcha de AMLO

A un día de la marcha de AMLO en el Zócalo se reportó la eliminación de las consignas hechas en la marcha feminista del 25N.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de que se realice la marcha de AMLO, que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo, frente a Palacio Nacional ya se instala el templete donde el presidente rendirá su informe por el cuarto año de gobierno.

Desde la mañana de este sábado, decenas de trabajadores de empresas privadas laboran en la instalación del templete, así como en las vallas metálicas que dividirá en cuatro la Plaza de la Constitución.

También, con máquinas de presión de agua, trabajadores del gobierno de la Ciudad de México borran consignas del Zócalo, que este viernes se realizaron durante la marcha del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Borran consignas y preparan Zócalo para marcha de AMLO

En el Zócalo también se instalan las sillas que ocuparán invitados del presidente López Obrador para escuchar su informe.

Este domingo 27 de noviembre, a las 09:00 horas, el presidente López Obrador encabezará una marcha para celebrar cuatro años de gobierno y a la que el Gobierno federal ha denominado “Marcha del Pueblo”.

Se prevé que López Obrador camine sobre Paseo de la Reforma y siga por Avenida Juárez para incorporarse a la calle Madero y de ahí llegar al Zócalo capitalino.
 

En esta nota

Comentarios