GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto estarán en primera fila de la marcha de AMLO

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, confirmó que también asistirá para celebrar la Transformación a cuatro años de su Gobierno

Por Shaila Rosagel y Yesicka Ojeda

Marcha del 27 de noviembre es “para festejar la Cuarta Transformación”: AMLO(EFE)

Marcha del 27 de noviembre es “para festejar la Cuarta Transformación”: AMLO | EFE

CIUDAD DE MÉXICO GH.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la primera fila del contingente, la que encabezará del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, marcharán mañana a su lado tres de los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, son quienes acompañarán en primera fila a AMLO.

Va un contingente adelante, yo voy a encabezar, muchos nos van a esperar en el Zócalo. La primera fila tres ciudadanos de los que han estado con nosotros de tiempo atrás, va a estar Jesusa (Ramírez), la estoy invitando; la Jefa de Gobierno, voy a invitar a dos más de los que iniciaron este movimiento; Adán, Marcelo, los representantes del movimiento en las cámaras que serán invitados, los representantes, diputados, senadores”, dijo.

En una segunda fila, indicó, marcharán miembros de su gabinete, así como legisladores y después los contingentes de los estados por orden alfabético.

“Por orden alfabético los estados, ahí los van a encabezar los gobernadores, legisladores locales. Todos los estados”, apuntó.

En cuanto al acomodo de los estados, López Obrador estimó que hasta las dos Baja Californias llegarán a la fuente de la Diana Cazadora por Avenida Reforma y de ahí el resto de las entidades hasta Chapultepec o “hasta donde lleguen”.

Al Zócalo capitalino el Presidente entrará por la calle Madero en el Centro Histórico, para ofrecer su informe por sus cuatro años de Gobierno.

El mandatario aseguró que cada persona que acuda a la marcha lo hará con ingresos propios y que “no hay gasto del presupuesto”.

ASISTIRÁ GOBERNADOR DE SONORA A MARCHA

HERMOSILLO, Sonora.- El Gobernador Alfonso Durazo Montaño asistirá a la marcha convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador a realizarse el 27 de noviembre en la Ciudad de México para celebrar la Transformación a cuatro años de su Gobierno

El jefe del Ejecutivo en el Estado, informó que en la entidad se llevan a cabo diferentes obras estratégicas, se atienden los planes de Justicia Yaqui, Seri, Mayo y Guarijíos, y otras que no podrían ser posible sin el apoyo de López Obrador.

La entrega de 30 mil hectáreas a los yaquis, indicó, es un hecho de reconocer, entre y eso es sólo parte de un Plan de Justicia.

En esta nota
  • Marcha AMLO

Comentarios