GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Por abusar sexualmente de sus dos hijas en diferentes ocasiones, Jorge "V" es detenido y procesado en Jalisco

El sujeto habría atacado sexualmente a las menores cuando se quedaba a solas con ellas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El sujeto habría atacado sexualmente a las menores cuando se quedaba a solas con ellas.(Fiscalía de Jalisco)

El sujeto habría atacado sexualmente a las menores cuando se quedaba a solas con ellas. | Fiscalía de Jalisco

TONOLÁ, Jalisco.- Este lunes, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que consiguió la vinculación a proceso en contra de Jorge Alberto "V" de 40 años de edad, investigado por su posible participación en el delito de agresión sexual a dos menores de edad.

La fiscalía señala que el primer ataque sexual se registró el 25 y 26 de diciembre de 2019 en una finca de la colonia Hacienda Real, en el municipio de Tonalá, a donde el sospechoso arribó a visitar a sus hijas, no obstante, inició una discusión con su ex pareja y madre de las menores.

Luego de la riña, la mujer salió de la vivienda dejando a las víctimas con su padre, quien se aprovechó de encontrarse solo con ellas para agredirlas sexualmente.

Te puede interesar: Supuesto "chamán" es detenido y procesado por abusar sexualmente de tres menores de edad en Jalisco

Otro acto ilícito se registró el 13 de mayo de 2020, cuando las víctimas visitaron la casa de su abuela paterna y ésta las dejó solas con Jorge Alberto "V"  quien otra vez las atacó sexualmente.

El padre fue detenido y procesado

Una de las menores contó lo sucedido a su madre, la cual presentó inmediatamente la denuncia correspondiente ante la fiscalía. Posteriormente fue solicitada una orden de aprehensión en contra de este sujeto, misma que fue cumplimentada por policías de investigación.

Este individuo fue presentado ante el Juez que lo requería y luego de analizar los elementos probatorios aportados determinó iniciarle proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado. Además, le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

En esta nota

Comentarios