Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Psicólogo es vinculado a proceso por abusar sexualmente de una niña de 12 años en Puebla

La menor acudió a una terapia y el sujeto presuntamente se aprovechó de su confianza para realizarle tocamientos lascivos.

Avatar del

Por Redacción/GH

La menor acudió a una terapia y el sujeto presuntamente se aprovechó de su confianza para realizarle tocamientos lascivos.(Pixabay / Ilustrativa)

La menor acudió a una terapia y el sujeto presuntamente se aprovechó de su confianza para realizarle tocamientos lascivos. | Pixabay / Ilustrativa

PUEBLA, Puebla.- Este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se consiguió la vinculación a proceso en contra de Héctor Ángel “N” señalado por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña.

Según la carpeta de investigación, en marzo de 2018, cuando la víctima, de entonces 12 años, acudió a una terapia psicológica con el acusado en la colonia Los Volcanes de la ciudad de Puebla,este sujeto se aprovechó de la confianza de la víctima para realizarle tocamientos lascivos.

Te puede interesar: Desmantelan red de pornografía infantil en CDMX; daban clases de regularización a menores de edad

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscalía reunió la información y formuló imputación en su contra ante la autoridad judicial.

Le fueron impuestas varias medidas cautelares

Ya en audiencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Héctor Ángel “N” y le impuso como medidas cautelares la firma periódica, un pago de una garantía económica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Asimismo, se reporta que también suspendieron sus funciones como psicólogo.

En esta nota

Comentarios