Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Mujer recibe 12 años de prisión tras abusar de su hijastro

La agresora abusó del menor mientras lo bañaba, además de golpearlo y violentarlo sicológicamente.

MICHOACÁN.- Tras acreditarse su plena responsabilidad en el delito de violación en contra del hijo de su pareja, Adriana Michelle “X” fue sentenciada a 12 años de prisión por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Región Morelia.

Según las averiguaciones, en 2014 la mujer, en repetidas ocasiones, agredió sexualmente a su hijastro mientras lo bañaba; además de golpearlo y violentarlo sicológicamente.

Los abusos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, misma que realizó la investigación, de la cual se derivó la detención de la mujer, quien fue declarada formalmente presa por el Juez Penal de Distrito Judicial.

La Fiscalía Regional acreditó la responsabilidad de la mujer por los delitos de violación agradada y violencia familiar, por lo que fue sentenciada a 12 años y seis meses de prisión; además, deberá pagar por concepto de reparación de daño.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ratificó su compromiso para garantizar la aplicación de la ley ante todo lo que busque atentar la integridad de los menores michoacanos.



Con información de Excélsior

En esta nota