CSP indica que hay que sentirse orgullosos de ser mexicanos y evitó comentar sobre la licencia que pidió Rubén Rocha
La mandataria recordó que desde el episodio de la expropiación petrolera, se demostró que aunque el País necesita relacionarse con otros países, las y los mexicanos son mucha pieza.

PALENQUE, CHIAPAS. A unas horas de que Rubén Rocha pidió licencia a la gubernatura de Sinaloa, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la llamada Cuarta Transformación está recuperando la gloria y la dignidad de México.
Al encabezar la asamblea informativa Becas Gertrudis Bocanegra, en Palenque, Chiapas, reiteró que México es mucha pieza, porque aunque hay naciones que pueden ser potencias económicas o militares, la grandeza del País no la tiene nadie.
Hay países que pueden ser potencia económica, pueden ser potencia militar. Sí, pero la grandeza cultural de México no la tiene nadie. Por eso, la canción de ‘Como México, no hay dos’”, señaló.
Tal vez te interese: Donald Trump se burla de Claudia Sheinbaum imitando su voz mientras habla de la polémica sobre llamar “Golfo de América” al Golfo de México
La mandataria recordó que desde el episodio de la expropiación petrolera, se demostró que aunque el País necesita relacionarse con otros países, las y los mexicanos son mucha pieza.
“Se demostró que los mexicanos sí podemos, que no necesitamos, aunque siempre es bueno tener relaciones con el extranjero, y tener apertura académica y conocer lo que hacen en otros lados, pero eso sí, se nos debe quedar en la mente y en el corazón: las mexicanas y los mexicanos somos mucha pieza”, afirmó.
Dijo que es un orgullo ser mexicano y llamó a reivindicar la grandeza del País.
“No crean que cualquier país tiene un Hidalgo, tiene un Morelos (...) debemos sentirnos muy orgullosas y orgullosos de ser mexicanos”, sostuvo.
Tal vez te interese: Claudia Sheinbaum anunció que Ariadna Montiel dejará la Secretaría de Bienestar para asumir nuevas tareas dentro del movimiento
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La UIF habría ordenado congelar las cuentas de Rubén Rocha Moya y Enrique Inzunza tras señalamientos de EEUU y Sheinbaum pide aclarar la situación: “No tenía conocimiento”, afirma

FGR cita a Rubén Rocha Moya tras acusaciones en Estados Unidos sobre presuntos vínculos con Los Chapitos, una facción del Cártel de Sinaloa

Corte de Nueva York revela que los funcionarios de Sinaloa ligados al narcotráfico están llegando a la justicia de EEUU “en olas”

Rubén Rocha Moya comparece ante la FGR tras señalamientos de EU: esto dijo el gobernador con licencia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados