¿Quién era Gael Castro, hermano de Markitos Toys, asesinado en Ensenada?
Al llegar a un reporte de un ataque en un restaurante oficiales encontraron el cuerpo del apodado ‘Gail’.

ENSENADA, Baja California.- — Durante la tarde del viernes 28 de marzo, Gael Castro Cárdenas, hermano del influencer Markitos Toys, fue asesinado mientras se encontraba comiendo en un restaurante de Ensenada, Baja California.
Según los reportes preliminares de las autoridades, el ataque tuvo lugar en el restaurante Villa Marina, ubicado en la delegación de El Sauzal.
De acuerdo con Infobae, los agresores llegaron a bordo de un Toyota Corolla de color guinda, el cual fue localizado poco después en la calle Colinas de Redondo Beach, dentro de la colonia Colinas del Mar, en la misma zona de El Sauzal.
#BC | Gail Toys, hermano de Markitos Toys, fue asesinado la tarde de hoy en el restaurante Villa Marina de El Sauzal, en el municipio de Ensenada.
— Daniel Andrade Noticias (@DanielAndradeTV) March 29, 2025
El también creador de contenido se encontraba con su esposa cuando fue víctima del ataque.
Diversas autoridades ya se encuentran en… pic.twitter.com/uFDSuIdeMG
Atienden reporte de ataque en restaurante
Elementos de la policía municipal fueron los primeros en acudir al lugar, tras recibir un reporte a las 6:10 de la tarde a través del C5.
La alerta indicaba que sobre la carretera Tijuana-Ensenada, en el kilómetro 104, se encontraba una persona herida.
Al llegar al restaurante Villa Marina, los oficiales encontraron a Gael Castro Cárdenas tendido en el suelo a la entrada del establecimiento, con visibles manchas de sangre. De inmediato solicitaron apoyo de paramédicos, quienes, tras una rápida evaluación, confirmaron el fallecimiento del también youtuber.
¿Quién es Gail Castro, hermano de Markitos Toys?
Como su hermano Markitos, Gail también solía hace videoblogs de viajes, autos y más sobre su vida en Sinaloa y los publicaba en su canal GAIL CASTRO de You Tube, donde tenía más de 110 mil suscriptores.
Gael estaba casado con Bryanda Cabrera con quien tuvo un hijo.
Cabe recordar que en enero balearon la casa de los padres de los hermanos Toys en Culiacán, Sinaloa, incidente tras el cual Markitos habría salido de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Omar García Harfuch confirmó que la FGR ya investiga la presunta “narconómina” del CJNG, pero aclaró que no hay políticos ligados a esas indagatorias, aunque sí indagarían a policías y otras autoridades locales

Fer “Italia” es declarado culpable de violación a un menor tras un proceso judicial de 18 meses, podría pasar 30 años en prisión

Omar García Harfuch confirmó que el gobierno mantiene búsqueda de mineros desaparecidos en Concordia, Sinaloa; hay 4 detenidos vinculados a “Los Chapitos” y se investigan posibles fosas clandestinas

Licencia permanente para conducir podría ser una realidad en Sinaloa por más de 2000 pesos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados