Alejandro ‘Alito’ Moreno denuncia millonarios sobornos a senadores para apoyar Reforma al Poder Judicial
Asegura que los integrantes de su grupo parlamentario han recibido “cañonazos” de decenas de millones de pesos.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, denunció públicamente que senadores y senadoras de su partido han sido víctimas de amenazas e intentos de soborno por parte del oficialismo.
Según el líder priista, se han ofrecido sumas millonarias para que los legisladores cambien de bancada o se ausenten en la votación sobre la reforma al Poder Judicial.
Durante una conferencia de prensa, Moreno Cárdenas señaló que los integrantes de su grupo parlamentario han recibido “cañonazos” de decenas de millones de pesos para apoyar al oficialismo.
Además, denunció que las presiones no se limitan al dinero, ya que también han enfrentado amenazas relacionadas con el uso faccioso de las Fiscalías en contra de los legisladores y sus familias, así como presiones provenientes del Instituto Nacional Electoral (INE).
“Es inaceptable”, afirmó el dirigente desde el Salón “Alfonso Reyes” de la sede del PRI, subrayando que su partido se mantiene firme en la defensa de la democracia y las instituciones de México.
También hizo hincapié en que todas y todos los diputados priistas votaron en contra del dictamen relacionado con la reforma.
También te puede interesar: Suspensión de jueza a reforma al Poder Judicial sin fundamento legal: AMLO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
‘Desde la TV quieren negociar con Trump’: Alito Moreno critica el uso de la “Mañanera” para tratar tema de aranceles con EU
Alito Moreno reconoce la labor de Ana Lilia Herrera tras su renuncia al PRI en el Estado de México
Alito Moreno se encuentra con regidores del PRI en el Estado de México y asegura que “seguirán luchando por las causas del pueblo”
Poder Judicial: Marisela Morales, titular de la PGR con Felipe Calderón, quiere ser ministra de la SCJN