Llegan hoy a Sonora AMLO y Sheinbaum
Conoce la agenda de los presidentes este fin de semana en Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Una gira conjunta de tres días por Baja California y Sonora inician hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Hoy a mediodía el mandatario y Sheinbaum sostendrán una evaluación de todos los proyectos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Central de Combustión Interna Mexicali Oriente, en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Al concluir el evento, ambos se trasladarán a Puerto Peñasco, Sonora, para supervisar la Central Fotovoltaica Rafael Galván en un evento privado que durará desde las 18:45 a las 20:00 horas.
Mañana encabezarán una reunión en El Desemboque para evaluar el acueducto Seri dentro del Plan de Justicia Seri a las 12:00.
Al concluir la ceremonia, el Presidente y Claudia Sheinbaum se trasladarán al puerto de Guaymas en donde, en una reunión privada que se efectuará por la tarde, evaluarán los proyectos de la Secretaría de la Marina.
El domingo supervisarán el Plan de Justicia Yaqui en Vícam a las 11.00 horas, para dar por concluida la gira conjunta.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum viene a refrendar compromiso con Plan Sonora en su próxima visita: Fernando Rojo
LA AGENDA
Gira de presidentes en Sonora
HOY
Supervisión de la Central Fotovoltaica Rafael Galván en Puerto Peñasco
- 18:45 a 20:00 horas
SÁBADO
Supervisión del Plan de Justicia Seri en Pitiquito.
- 12:00 horas
DOMINGO
Supervisión del Plan de Justicia Yaqui en Vícam.
- 11:00 horas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Luego de que Sheinbaum canceló el decreto de AMLO para regularizar los autos chocolate, nacionalizar un auto de EEUU en 2026 puede costar hasta el 45% del valor del vehículo, con impuestos de 10% + IVA de 16%, honorarios de hasta 18 mil pesos y trámites de 5 a 10 días

Vecinos de la colonia 4T cambiaron los nombres de sus calles tras un año sin agua potable, drenaje, alumbrado ni pavimentación, como protesta por la falta de servicios básicos

Sheinbaum defiende cuenta para donar a Cuba tras llamado de AMLO, asegura que es legal y fiscalizada y abre la puerta a aportar dinero personalmente

Claudia Sheinbaum dona 20 mil pesos a colecta para Cuba impulsada por Andrés Manuel López Obrador y defiende apoyo pese a críticas de la oposición


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados