Llegan hoy a Sonora AMLO y Sheinbaum
Conoce la agenda de los presidentes este fin de semana en Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Una gira conjunta de tres días por Baja California y Sonora inician hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Hoy a mediodía el mandatario y Sheinbaum sostendrán una evaluación de todos los proyectos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Central de Combustión Interna Mexicali Oriente, en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Al concluir el evento, ambos se trasladarán a Puerto Peñasco, Sonora, para supervisar la Central Fotovoltaica Rafael Galván en un evento privado que durará desde las 18:45 a las 20:00 horas.
Mañana encabezarán una reunión en El Desemboque para evaluar el acueducto Seri dentro del Plan de Justicia Seri a las 12:00.
Al concluir la ceremonia, el Presidente y Claudia Sheinbaum se trasladarán al puerto de Guaymas en donde, en una reunión privada que se efectuará por la tarde, evaluarán los proyectos de la Secretaría de la Marina.
El domingo supervisarán el Plan de Justicia Yaqui en Vícam a las 11.00 horas, para dar por concluida la gira conjunta.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum viene a refrendar compromiso con Plan Sonora en su próxima visita: Fernando Rojo
LA AGENDA
Gira de presidentes en Sonora
HOY
Supervisión de la Central Fotovoltaica Rafael Galván en Puerto Peñasco
- 18:45 a 20:00 horas
SÁBADO
Supervisión del Plan de Justicia Seri en Pitiquito.
- 12:00 horas
DOMINGO
Supervisión del Plan de Justicia Yaqui en Vícam.
- 11:00 horas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aduanas y Sheinbaum presumieron recaudación histórica, pero la red de huachicol fiscal que involucra a funcionarios, militares y empresarios de EEUU y México con el crimen organizado sigue siendo un problema a gran escala

Claudia Sheinbaum confirmó que bajará el precio de la gasolina gracias al Tren Maya de carga, a pesar de haberse “desviado” del plan original de AMLO

AMLO afirmó que romperá su retiro y volverá a la vida política si debe defender la democracia, a la presidenta Claudia Sheinbaum o la soberanía de México: “Hay momentos en los que no se puede permanecer callado”

Del sexenio de AMLO al gobierno de Sheinbaum: así subió el salario mínimo, ¿cuánto aumentará en 2026?


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados