Llegan hoy a Sonora AMLO y Sheinbaum
Conoce la agenda de los presidentes este fin de semana en Sonora.

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Una gira conjunta de tres días por Baja California y Sonora inician hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Hoy a mediodía el mandatario y Sheinbaum sostendrán una evaluación de todos los proyectos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Central de Combustión Interna Mexicali Oriente, en la ciudad de Mexicali, Baja California.
Al concluir el evento, ambos se trasladarán a Puerto Peñasco, Sonora, para supervisar la Central Fotovoltaica Rafael Galván en un evento privado que durará desde las 18:45 a las 20:00 horas.
Mañana encabezarán una reunión en El Desemboque para evaluar el acueducto Seri dentro del Plan de Justicia Seri a las 12:00.
Al concluir la ceremonia, el Presidente y Claudia Sheinbaum se trasladarán al puerto de Guaymas en donde, en una reunión privada que se efectuará por la tarde, evaluarán los proyectos de la Secretaría de la Marina.
El domingo supervisarán el Plan de Justicia Yaqui en Vícam a las 11.00 horas, para dar por concluida la gira conjunta.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum viene a refrendar compromiso con Plan Sonora en su próxima visita: Fernando Rojo
LA AGENDA
Gira de presidentes en Sonora
HOY
Supervisión de la Central Fotovoltaica Rafael Galván en Puerto Peñasco
- 18:45 a 20:00 horas
SÁBADO
Supervisión del Plan de Justicia Seri en Pitiquito.
- 12:00 horas
DOMINGO
Supervisión del Plan de Justicia Yaqui en Vícam.
- 11:00 horas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Vuelve la comida chatarra? SEP daría marcha atrás a la prohibición en escuelas de todo México y permitiría su venta dentro y fuera de los planteles; estos serían los nuevos cambios
Pemex, la petrolera más endeudada del mundo, profundiza aún más sus pérdidas con reporte de 789 mil 500 millones de pesos; ¿por qué aumenta la cantidad?
Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec le gana al Canal de Panamá en tiempos de operación con su primera operación exitosa
“La función de un presidente no es ser popular”: Zedillo acusa a Sheinbaum de no cumplir sus obligaciones constitucionales por continuar modelo de AMLO y se lanza contra Morena por “golpe de Estado”