Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Acapulco

Descubren el cuerpo de hombre decapitado en una playa de Acapulco

El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado en la playa Condesa de Acapulco y su cabeza en la Costera Vieja, desatando un operativo de seguridad en plena zona turística.

Descubren el cuerpo de hombre decapitado en una playa de Acapulco

GUERRERO.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este sábado en la playa Condesa, en la zona turística de Acapulco, Guerrero. Minutos más tarde, su cabeza fue localizada en la avenida Costera Vieja, casi en la esquina con la avenida Farallón.

Se reportaron a la policía los hallazgos

El hallazgo inicial fue reportado a las autoridades alrededor de las 07:45 de la mañana, indicando la presencia de un cuerpo decapitado en la franja de arena a la altura del Bungy.

En la avenida Farallón, cerca del centro nocturno Tabares, fue hallada una bolsa de plástico con restos humanos, incluyendo una cabeza que, aparentemente, correspondía al hombre encontrado en la playa.

Tras los reportes, efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército, y policías estatales, municipales y ministeriales acudieron a los sitios. Los cuerpos de seguridad confirmaron ambos hallazgos y procedieron a acordonar las zonas.

También te podría interesar: Asesinan a 5 personas dentro de un mercado de artesanías en Acapulco

La cabeza de un hombre decapitado fue localizada en unas palapas ubicadas en Costera Vieja casi esquina con Farallón, en Acapulco, Guerrero. Foto: NotiGro-Noticias en Facebook

Continúa la investigación

Las áreas fueron aseguradas por los cuerpos policíacos, mientras que personal de la Fiscalía de Guerrero llevó a cabo las diligencias necesarias.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Este hecho se suma a una reciente ola de violencia que ha impactado a Acapulco en las últimas semanas.

Temas relacionados