Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Disparo

Asesinan a 5 personas dentro de un mercado de artesanías en Acapulco

Eran 4 hombres y una mujer

Asesinan a 5 personas dentro de un mercado de artesanías en Acapulco

Chilpancingo.- Un grupo armado perpetró un ataque en el mercado de artesanías La Dalia, resultando en la muerte de cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Otro hombre resultó herido y fue llevado a un hospital.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde del jueves 23 de mayo, cuando individuos armados dispararon contra un local de máquinas tragamonedas en el mercado.

Según informes policiales, tres hombres quedaron dentro del local, mientras que otro hombre y la mujer fueron encontrados en la acera.

Además de este suceso, por la mañana se descubrió el cadáver desmembrado de un hombre dentro de una olla en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Juan R. Escudero, cerca de la avenida Ejido, una de las vías más transitadas de la ciudad.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a tiros frente al penal y el cuartel regional de la Policía Estatal, ubicados entre Granjas y la avenida del Fútbol, en el fraccionamiento Libertadores de Acapulco.

Temas relacionados