Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

“Si Dios está conmigo, ¿Quién está contra mí?”: proclama Xóchitl Gálvez en cierre de campaña

Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la oposición, insta a sus seguidores a votar masivamente el 2 de junio en su cierre de campaña desde la Arena Monterrey.

“Si Dios está conmigo, ¿Quién está contra mí?”: proclama Xóchitl Gálvez en cierre de campaña

MONTERREY.- En un vibrante cierre de campaña desde la Arena Monterrey, la candidata Xóchitl Gálvez instó a sus seguidores a creer en la posibilidad de un cambio el próximo domingo 2 de junio, afirmando que la oposición alcanzará la presidencia de la República. “Este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar todos”, expresó, destacando la importancia de la participación masiva en las urnas y señalando el temor del oficialismo ante una votación en su contra.

Destaca a la Marea Rosa y da detalles de su presidencia

Tras el acto de cierre de campaña de su rival Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México, Gálvez Ruiz destacó la fuerza de la “marea rosa” como evidencia del descontento de millones de ciudadanos con las políticas de la 4T.

Gálvez Ruiz prometió una presidencia cercana a los ciudadanos, asegurando que abrirá las puertas de Palacio Nacional para escuchar y atender sus necesidades. “La ley será la ley”, afirmó, comprometiéndose a ser valiente para recuperar la seguridad y combatir al crimen organizado.

Además, reafirmó que los programas sociales no desaparecerán con el triunfo de la oposición, buscando tranquilizar a aquellos preocupados por posibles cambios en políticas sociales.

Llamado a la acción a sus seguidores

Ante una multitud de aproximadamente 17 mil personas, la candidata llamó a todos los mexicanos a votar por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, con el objetivo de obtener la mayoría en el Congreso y revertir leyes que consideran nocivas.

“Dios está con nosotros y si Dios está conmigo, ¿Quién está contra mí?”, concluyó Gálvez enérgicamente al finalizar su discurso, recibiendo el respaldo de sus seguidores.

Con información de infobae

Temas relacionados