Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Niños mueren por comer pollo asado el Día de las Madres; suspenden negocio “El Pollo Matón” en Escobedo, Nuevo León

Una familia pidió pollo de un establecimiento ubicado en una plaza en Escobedo para celebrar el Día de las Madres; sin embargo, cuando la madre llegó del trabajo, encontró a sus hijos de 3 y 5 años muertos y a su esposo inconsciente.

Niños mueren por comer pollo asado el Día de las Madres; suspenden negocio en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- En el municipio de Escobedo, tanto la administración local como la Fiscalía General de Justicia han tomado medidas luego del fallecimiento de dos menores y la hospitalización de un hombre en circunstancias aún bajo investigación.

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Escobedo ha aplicado sellos de suspensión en el establecimiento conocido como Pollo Matón, situado en la Plaza Los Girasoles, en la intersección de Raúl Salinas Lozano y Alcatraces.

El sitio ha sido asegurado por agentes del Ministerio Público como parte de la carpeta de investigación 153/2024, siendo esta una medida en curso tras el suceso, de acuerdo con el medio Zócalo.

La familia pidió comida del establecimiento; dos niños murieron intoxicados y el padre fue hospitalizado

Por solicitud expresa de la fiscalía, elementos de seguridad pública de Escobedo han estado presentes en la plaza para resguardar el inmueble y colaborar con las investigaciones en curso.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, mencionó que han cooperado con las autoridades correspondientes para asegurar el lugar en cuestión, aunque aún aguardan información adicional por parte de la Fiscalía.

🕊️😭Velan a Azul y David, niños que fallecieron por presunta intoxicación al comer ‘Pollo Matón’ en Escobedo, Nuevo...

Publicado por Vox Populi Noticias en Lunes, 13 de mayo de 2024

La fecha de aplicación de los sellos de suspensión y aseguramiento data del sábado 11 de mayo, y se espera que en los próximos días se brinde mayor claridad sobre el incidente y las acciones subsiguientes por parte de las autoridades competentes.

A través de sus redes sociales, El Pollo Matón lanzó un comunicado para avisar a sus clientes su cooperación con las autoridades y dar sus condolencias a la familia.

Pollo matón

Te puede interesar: Niños de 3 y 5 años mueren por comer pollo durante celebración del Día de las Madres en Nuevo León

En esta nota