Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Niños de 3 y 5 años mueren por comer pollo durante celebración del Día de las Madres en Nuevo León

Para celebrar el Día de las Madres, una familia pidió pollo asado para comer, pero cuando la madre llegó del trabajo encontró a sus hijos pequeños muertos y a su esposo inconsciente.

Mujer halla muertos a sus hijos de 3 y 5 años tras llegar a casa del trabajo en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Dos niños identificados como David, de 3 años, y Vanessa, de 5, murieron en Escobedo, Nuevo León, luego de una presunta intoxicación alimentaria tras consumir pollo en mal estado durante un festejo del Día de las Madres.

Según los primeros informes, la familia ordenó un pollo asado a través de una aplicación para celebrar el 10 de mayo. Sin embargo, la madre, María del Rosario, al regresar del trabajo encontró a sus hijos y esposo inconscientes, lo que la llevó a llamar de inmediato a los servicios de emergencia.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al domicilio en la calle San Carlos y avenida Tierra Propia, David y Vanessa fueron declarados sin vida al llegar al lugar, de acuerdo a información de Azteca Noticias.

El padre de los niños, Jesús, también presentó síntomas de malestar después de consumir el pollo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Investigación en curso

Los cuerpos de los menores fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia correspondiente y determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Mientras tanto, la Fiscalía de Nuevo León ha iniciado una investigación sobre el caso para esclarecer lo sucedido.

Ante esta pérdida, personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo y del DIF Municipal han brindado apoyo y asistencia a la madre afectada, María del Rosario, en este difícil momento.

Te puede interesar: 72 homicidios reportados durante el Día de las Madres

En esta nota