Hombre mata brutalmente a puñaladas a su madre, esposa e hijastras en Nuevo León; es condenado a 205 años de cárcel
Utilizando un cuchillo, el hombre mató brutalmente a su madre, su esposa y las dos hijas de ella, además de dejar gravemente herido a su padrastro durante del ataque.

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció que Brandon “N”, responsable de un feminicidio múltiple, ha sido condenado a 205 años de prisión, estableciendo así una sentencia ejemplar.
Los eventos tuvieron lugar en octubre de 2021, cuando Brandon “N” acabó con la vida de su madre, esposa y dos niñas, hijas de la pareja, utilizando un cuchillo. Además, su padrastro también fue víctima de la agresión en la vivienda familiar ubicada en la colonia Mirador San Antonio, en Juárez, Nuevo León, según informa La Verdad Noticias.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres presentó un contundente caudal de evidencias que resultaron decisivas en el juicio.
El juez, al considerar la gravedad de los crímenes, dictaminó la máxima pena para el acusado.
Consecuencias legales
Brandon “N” cumplirá su condena en un Centro de Reinserción Social Estatal y deberá pagar una multa por los delitos cometidos, así como indemnizaciones conforme a la ley por los gastos funerarios y las pérdidas causadas.
Te puede interesar: Niñera mata a golpes a niño de 3 años en Chiapas; es detenida
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Therian de 28 años que se identifica como caballo se presentó junto a su abogado en el Congreso de Nuevo León para impulsar la “Ley Therian”

Colosio y De la Garza se enfrentan en debate por contrato de Next Energy en Monterrey; se acusan mutuamente de fraude y malos manejos

Respaldan a Luis Donaldo Colosio Jr. rumbo a posible candidatura política en Nuevo León o Sonora, señala Jorge Álvarez Máynez, dirigente de Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio Riojas y Adrián de la Garza se están acusando mutuamente por responsabilidades en el contrato Next Energy, firmado por 7 mil 370 millones de pesos y a 30 años, lo que desató un choque político por el proyecto solar inconcluso y los pagos que siguen impactando las finanzas municipales

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados