Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chiapas

Niñera mata a golpes a niño de 3 años en Chiapas; es detenida

La madre del pequeño de 3 años encontró el cuerpo dentro de su casa con signos de haber sufrido golpes.

Niñera mata a golpes a niño de 3 años en Chiapas; es detenida

CHIAPAS.- El miércoles 8 de mayo la Fiscalía General del Estado de Chiapas anunció la detención de Laura “N”, presunta niñera vinculada al fallecimiento de un niño de tres años en el municipio de Comitán.

Agentes de la Policía de Investigación, bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, llevaron a cabo la detención de Laura “N” siguiendo una orden emitida por un juez de control local.

Los eventos ocurrieron el pasado 6 de mayo, cuando una madre encontró a su hijo sin vida dentro de su hogar en el Barrio 7 Esquinas, en la cabecera municipal de Comitán, de acuerdo a información de La Verdad Noticias.

Investigación en curso

Peritos forenses se desplazaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para un análisis detallado.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas exactas de la muerte del menor. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia indican que el niño presentaba signos de haber sufrido golpes.

Laura “N” ha sido puesta a disposición del Órgano Jurisdiccional, que determinará su situación legal en los próximos días.

Te puede interesar: Madre lanza a su hijo de 6 años con discapacidad a un río lleno de cocodrilos tras discutir con su esposo; encontraron restos entre los dientes de uno de los reptiles

En esta nota