Asesinan a custodio de Cereso de Chihuahua y hieren a su hijo en un mismo ataque
Padre e hijo fueron atacados en una zona conocida como la cantera.

CHIHUAHUA, Chihuahua.- La mañana de este lunes fue ejecutado el encargado del Comercio Penitenciario del Cereso de Aquiles Serdán en el estado de Chihuahua.
El crimen se registró al rededor de las 8:30 horas en el cruce de las calles Catedral de Chihuahua y Catedral de Guadalajara, muy cerca de la zona conocida como de Cantera en la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el custodio iba acompañado por su hijo quien también resultó herido, cuando fue atacado a balazos su padre por hombres que huyeron en un vehículo Jetta y una Toyota Siena, sin que fueran detenidos.
El joven fue trasladado para recibir atención médica y de momento se desconoce el estado de salud.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya, confirmó esta mañana el hecho y que el ejecutado era el titular de el área de Comercio Penitenciario del Cereso de Aquiles Serdán.
La identidad del agente no ha sido dada a conocer hasta el momento.
Este hecho se da a días de que José Guadalupe Medrano Rodríguez, perteneciente al área de Custodia Penitenciaria, fuera asesinado también después de una persecución en el municipio de Chihuahua.
El crimen de este agente ocurrió el 1 de abril y se confirmó en aquel entonces que el agente se desempeñaba como Policía de Seguridad y Custodia en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Aquiles Serdán en Chihuahua.
De momento las autoridades no han confirmado si ambos hechos tienen relación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Incendio forestal en Guerrero, Chihuahua moviliza a Sedena y Protección Civil
Persecución entre policías y presuntos polleros termina con tres personas sin vida y dos lesionados en Ciudad Juárez
Rescatan a dos oseznos en Chihuahua tras incendio forestal que cobró la vida de su madre
Fiscalía de Chihuahua vincula a tres mujeres más en relación a los 71 casos de abuso sexual en guarderías