Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Influencers

Canal 22 cancela transmisión de entrevista con El Temach tras críticas de televidentes

Canal 22 indicó que quedaba abierta a comentarios y sugerencias para que se fortalecieran sus contenidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El canal 22 dio a conocer sobre la cancelación de una entrevista con el influencer “El Temach”, cuya transmisión estaba programada para el pasado miércoles 3 de abril a las 22:00 horas, esto luego de que la televisora recibiera críticas de los televidentes, quienes aseguraban que el contenido no iba de acuerdo con la programación habitual.

“Estamos de acuerdo con las apreciaciones de nuestras audiencias de que el programa en cuestión no coincide con los principios que enarbola esta televisora pública y la Secretaría de Cultura Federal”, señaló Canal 22 sobre la cancelación de la entrevista con Luis Castillejo, “El Temach”, considerado por algunas personas como misógino por su contenido.

Siempre ha sido política permanente la difusión de contenidos que fortalezcan los derechos de las mujeres y las niñas, con el fin de erradicar todo tipo de violencias hacia este sector de la población”, agregó.

Canal 22 indicó que quedaba abierta a comentarios y sugerencias para que se fortalecieran sus contenidos.

De qué iba a tratar el programa ¿Es misógino El Temach?

“Debate 22″ tiene un espacio de debate cultural, plural y crítico, moderado por periodistas en donde se desarrollan diversos temas como política, sociedad, cultura, entre otros. Con un conductor diferente cada día, el programa aborda temas de actualidad y con diferentes perspectivas, por lo que invitaron a El “Temach”, ante el auge que ha tenido y por querer tocar y debatir una diferente cosmovisión.

En este programa, Kimberly Armengol sería la encargada de conducir esta entrevista, en la cual se exploraría si las opiniones y enfoques del influencer podrían considerarse machistas, debido al contenido que llega a subir en las plataformas.

Se esperaba que se discutieran temas relacionados con el machismo y los temas que desarrolla en su video.

En esta nota