México registra 139 asesinatos entre Jueves y Viernes Santo
Tan solo el Jueves se contabilizaron 72 víctimas de homicidio doloso, entre ellas la niña Camila, y los presuntos responsables de su secuestro y asesinato quienes fueron linchados por pobladores de Taxco, Guerrero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 139 asesinatos se registraron entre Jueves y Viernes Santo en el País, que cerrará marzo como el mes más violento del año, con más de 2 mil víctimas, en cifras preliminares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Según el reporte diario de la dependencia, el Jueves se contabilizaron 72 víctimas de homicidio doloso, entre ellas la menor Camila, cuyo asesinato fue clasificado como feminicidio, y que derivó en que pobladores de Taxco, Guerrero, lincharan a los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la niña.
También te puede interesar: Caso Camila: Detienen por feminicidio a José “N”, taxista implicado en secuestro y asesinato de la pequeña en Taxco
En tanto, el Viernes se cometieron 67 homicidios dolosos, es decir cinco menos que el día anterior de la Semana Santa 2024.
Edomex se posiciona como la entidad más violenta
Con 18 asesinatos, el Estado de México se convirtió en la entidad más violenta entre Jueves y Viernes Santo, de acuerdo con el informe elaborado con base en los reportes de las fiscalías.
Le siguen Baja California, 12; Guanajuato, 11; Morelos, 11; Chiapas, 11; Jalisco, 10; Michoacán, 10.
Hasta ayer, marzo acumulaba 2 mil 64 asesinatos con lo que se perfila para ser el más violento de 2024 en México, puesto que aún les restan horas para concluir.
También te puede interesar: Caso Camila: Hija de secuestradora linchada rompe el silencio y exige justicia por sus familiares asesinados por turba enfurecida
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Reportan prófugo al jefe de escoltas de Carlos Manzo; esto es lo último que se sabe de él

Localizan sin vida al coordinador del PT en Michoacán, Agustín Solorio; investigan crimen en coordinación con Guanajuato

Ante la explosión de un coche bomba en Coahuayana, Michoacán, que dejó como saldo a 5 personas muertas, ahora la FGR investiga el acto como ‘terrorismo’ mientras la Marina activó protocolos de apoyo

Detienen en Nuevo León a presunto responsable del feminicidio de Maritza, cuyo cuerpo fue encontrado en un tambo en Uruapan; sus hijas se encontraban privadas de la libertad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados