Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

“Aún le quedan unos meses”: Ceci Flores a AMLO

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, insta a AMLO a cumplir la promesa de búsqueda de desaparecidos. Desea entregarle una pala como símbolo de acción.

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, insta a AMLO a cumplir la promesa de búsqueda de desaparecidos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, hizo un recordatorio público al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la promesa que le hizo: “vamos a encontrarlos”. Compartiendo una foto junto al mandatario, Flores expresó su expectativa en que cumpla con su palabra. “No sabe lo que significa para una madre que busca a sus hijos que el hombre más poderoso de México le prometa eso”, enfatizó.

Diálogo y entrega de herramientas

Ceci Flores buscó activamente dialogar con AMLO entregándole personalmente una pala, herramienta que ha usado en sus búsquedas por todo el país. “Le quiero entregar esta pala para que él también haga su trabajo”, expresó Flores, quien busca evitar poner en riesgo su vida constantemente en esta lucha.

Vestida como beisbolista en un intento por ser recibida por el presidente, Ceci Flores anunció su intención de hacer una ficha de búsqueda del titular del Ejecutivo. Su determinación por dialogar con AMLO persiste, buscando que él asuma la responsabilidad en la búsqueda, investigación y localización de desaparecidos.

Vamos a hacer una ficha de búsqueda de él, que lo estamos buscando, y cuando desapareció al entrar al Palacio de gobierno

—  Ceci Flores

En esta nota