Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Madre desesperada busca respuestas tras hallar a su hijo desmembrado en un canal de Tultitlán, Edomex

Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado una versión oficial sobre los eventos que llevaron a la muerte de Darien, ni han identificado a los responsables.

ESTADO DE MÉXICO.- El caso de Darien, un joven taxista de 22 años residente de Coacalco, Estado de México, ha conmocionado a la comunidad tras su desaparición el pasado 10 de marzo. Después de una noche de trabajo, Darien se preparó para disfrutar de una salida con amigos en el Parque Millenium, colonia San Rafael, en Tultitlán. Sin embargo, según muestran las cámaras de vigilancia, nunca salió del lugar, dejando a su familia en la incertidumbre y la angustia.

La madre de Darien, desesperada por encontrar a su hijo, inició una búsqueda exhaustiva, recopilando fotografías que mostraban los siete tatuajes distintivos de Darien. A pesar de su empeño y de haber notificado a las autoridades pertinentes, incluida la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el esfuerzo de la familia no produjo resultados. Fueron ellos, junto con amigos y vecinos, quienes utilizaron redes sociales y carteles en la vía pública para difundir la desaparición del joven.

Trágicamente, el 21 de marzo, 11 días después de su desaparición, una vecina que vio una publicación en redes sociales sobre el hallazgo de una pierna mutilada, tatuada con la palabra “Familia”, reconoció la descripción y alertó a la madre de Darien. La desgarradora búsqueda llevó a la madre al predio de San Pablo de Salinas, en Tultitlán, donde encontró el cuerpo desmembrado de su hijo dentro de bolsas de plástico en el lecho seco de un canal.

Te puede interesar: Mujer fallece tras ser atropellada por un tráiler en Monterrey y joven es asesinado a tiros en Apodaca

Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado una versión oficial sobre los eventos que llevaron a la muerte de Darien, ni han identificado a los responsables. La comunidad espera respuestas y justicia mientras se enfrentan al impacto de esta tragedia.

En esta nota