Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mazatlán

Pareja de Nuevo León muere ahogada durante vacaciones familiares en Mazatlán

La pareja decidió dar un paseo nocturno, alejándose del grupo y adentrándose al mar, pero ya no volvieron a salir del agua; la mañana siguiente fueron hallados sus cuerpos en la orilla.

Pareja de Nuevo León muere ahogada durante vacaciones familiares en Mazatlán

MAZATLÁN.- Una escapada familiar que prometía descanso y diversión terminó en la muerte de una pareja originaria de Nuevo León.

Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años de edad y residentes del municipio de Juárez, murieron durante un viaje a Mazatlán, Sinaloa.

El grupo familiar, compuesto por padres, hermanos y amigos, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la playa. Sin embargo, Juan Gabino y Rosa Marina decidieron dar un paseo nocturno por la playa, alejándose del resto del grupo.

Según relatos de Mayrin Galván Rodríguez, prima de Juan Gabino, la pareja ingresó al mar durante la noche del domingo 17 de marzo y, lamentablemente, ya no lograron regresar a la orilla, según información publicada por Telediario.

Fue en la mañana del lunes 18 de marzo que sus cuerpos fueron descubiertos en la playa, identificados por las pulseras del hotel que llevaban puestas.

No pudieron volver a salir y murieron ahogados

Miriam, hermana de Gabino, explicó que, aparentemente, la pareja cayó en un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad en el mar, lo que les impidió salir a la superficie y resultó en su ahogamiento.

Juan Gabino Gutiérrez y Rosa Marina Arizpe, quienes tenían poco más de un año de casados, dejaron atrás a tres hijos, quienes ahora enfrentan la terrible pérdida de sus padres.

Piden ayuda para gastos funerarios

Ante esta situación desgarradora, la familia de la pareja ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder cubrir los gastos funerarios.

Hasta el momento, los cuerpos de la pareja permanecen en Mazatlán, Sinaloa, ya que no ha sido posible su traslado a Nuevo León.

Para aquellos que deseen contribuir y brindar apoyo a la familia de Juan Gabino y Rosa Marina, se ha habilitado una cuenta en Banorte a nombre de Juan Gutiérrez Rodríguez, padre de Gabino, con el número 4915-6644-5237-1353.

Te puede interesar: Por muerte de Adriel, víctima de bullying, emiten orden de arresto contra maestra y director de primaria

En esta nota