Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

AMLO acusa que “publicistas” buscan generar miedo en la población en temporada electoral

López Obrador sostuvo que la población “está muy tranquila”, segura y “feliz” y no existe ese ambiente que buscan posicionar los publicistas.

Especial

Ciudad de México (GH)- Los publicistas de participantes en la elección de este año buscan generar un clima de miedo entre la población por la inseguridad y la violencia, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es un asunto de publicistas y por la temporada, como hay elecciones, hay pues participantes que quieren sacar raja con algún tema y buscan generar miedo, temor, magnifican los problemas que desde luego existen de inseguridad, todo esto es parte de la circunstancias”, indicó durante su conferencia matutina.

López Obrador sostuvo que la población “está muy tranquila”, segura y “feliz” y no existe ese ambiente que buscan posicionar los publicistas.

La verdad es que están muy despistados los estrategas, porque esto no les ayuda en nada, esa es mi opinión, no es por ahí”, dijo.

López Obrador recomendó a los estrategas de sus opositores que con sus estrategias “nefastas”, no lograrán nada.

Lo que hay que hacer en campaña es visitar todos los pueblos y presentar propuestas, convencer, persuadir, argumentar, no simular, no mentir, además eso es pecado social”, indicó.

También te puede interesar: Militar a cargo de cadetes ahogados en Ensenada detenido por causar la muerte de los jóvenes y desobediencia: Sedena

En esta nota