Álvarez Máynez arrancará campaña en Sonora; niega video borracho de Badabun
El candidato presidencial adelantó que mañana decidirá si va a solicitar o no protección federal para recorrer el País durante los próximos tres meses de campaña

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ya candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez afirmó que comenzará su campaña en Sonora, al mismo tiempo que negó tener vínculos con la agencia Badabun, la cual reclamó la propiedad del video conocido como “El Borrachazo”.
En el video, aparentemente, el candidato por MC se encontraba bajo los efectos del alcohol y se burlaba del Instituto Nacional Electoral (INE), además de lanzar críticas contra Manlio Fabio Beltrones.
Te puede interesar: Se registra Jorge Álvarez Máynez ante el INE como candidato a la Presidencia de México por MC
Después de inscribirse como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), durante una conferencia de prensa, el político de 38 años afirmó que no guarda ninguna relación con la agencia Badabun, la cual reclamó la propiedad del material audiovisual para su eliminación de las redes sociales. Optó por no hacer comentarios adicionales sobre el asunto.
“México es muchos Méxicos”
Cuando se le preguntó si la elección de iniciar su campaña en Sonora se debía al hecho de que es el bastión principal de Manlio Fabio Beltrones, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que “no tiene nada que ver”.
En Sonora está muy bien representada la vieja política y lo nuevo que representa Movimiento Ciudadano y hay que mandar el mensaje de que México es muchos Méxicos, recorrer el país, ir a muchas regiones, ir a todo el país, hacer una campaña a ras de tierra en todo el país, desde Tijuana hasta Chetumal”, explicó.
Álvarez Máynez adelantó que mañana, tras conversar con su familia, decidirá si va a solicitar o no protección federal para recorrer el País durante los próximos tres meses de campaña electoral.
Columna #Astillero, a publicarse en jueves:
— Julio Astillero (@julioastillero) February 8, 2024
>> #MC: acelerado deterioro <<
- #Máynez y el borrachazo
- Coletazo de #Beltrones
- #TEPJF, sobre “moches” para CS pic.twitter.com/ikvDZqUk8u
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Jorge Álvarez Máynez admite error por usar meme de Fernando Bonilla sin autorización en Movimiento Ciudadano y reconoce que el chiste “se sintió forzado”

Claudia Sheinbaum ordena a funcionarios dejar el cargo si buscan candidatura en 2027 y advierte que no se puede ejercer el poder público mientras se participa en procesos internos de partidos políticos

INE analiza a cinco organizaciones que buscan convertirse en nuevos partidos políticos en México rumbo a las elecciones de 2027

Ricardo Monreal afirma que no hay ruptura en la coalición rumbo a 2027 y respalda el nuevo rol de Citlalli Hernández en Morena, además anticipa más licencias de funcionarios rumbo al proceso electoral

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados